CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

El crecimiento de nuestra empresa constructora va unido al concepto de calidad. Ofrecer la máxima calidad de servicio es el valor principal donde se asienta la cultura de nuestra empresa y todas las personas que trabajan en ella lo tienen asumido como un sello propio. Uno de nuestros objetivos básicos es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, y contamos con las herramientas necesarias para ello gracias al sistema de gestión de la calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 en la que estamos certificados.


Todas nuestras actuaciones tienen en cuenta parámetros medioambientales imprescindibles para nuestro entorno natural: reducción de residuos, reciclaje, uso racional de los recursos naturales, mínima degradación del entorno, etc. Para ello, disponemos de un Sistema de Gestión Ambiental, certificado según la norma UNE-EN-ISO 14001:2015, que nos lleva a identificar y evaluar los aspectos medioambientales de todas nuestras actividades, controlar el uso de los recursos naturales, establecer medidas para la prevención de contaminación cumpliendo con los requisitos legales de aplicación y aquellos que suscribimos en materia ambiental.



certificados

Todos nuestros trabajos son realizados siempre y en todo momento considerando las normas y requerimientos técnicos preceptivos, así como el cumplimiento íntegro de lo establecido en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y sometidos a estrictos controles de calidad y permanente formación en todos los ámbitos de la empresa, para poder desarrollar conforme el mercado lo va demandando y creciendo con nuestros clientes. Nos avala estar acreditados como marca contratista para el sector petroquímico por las empresas REPSOL, CEPSA, GALP, BP, DISA y SARAS.




© Construciones Ravi 2016 - Todos los derechos reservados.